23° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Mal día para Zeballos en Bosnia

El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado en singles del Challenger de Banja Luka en Bosnia-Herzegovina y luego no se presentó en el dobles por lesión.

Por LP

viernes 16 de septiembre, 2016

El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado tanto en singles como en dobles del Challenger de Banja Luka en Bosnia-Herzegovina.

Por los cuartos de final del torneo bosnio, Zeballos (N° 66 del mundo) fue superado por Miljan Zekic (N° 202) en tres sets. El serbio se quedó con el juego por 6-7, 6-4 y 7-6.

La mala noticia no fue sólo la derrota para el marplatense, sino que lo peor fue que terminó con una molestia en el muslo izquierdo que le impidió luego salir a jugar las semifinales del dobles.

Por lo tanto el argentino y el chileno Julio Peralta, quienes eran los favoritos a quedarse con el título, no se presentaron a jugar ante el italiano Andrea Arnaboldi y el austríaco Maximilian Neuchrist.

Berlocq tampoco se presentó

Por problemas personales, el argentino Carlos Berlocq no salió a la cancha a jugar su duelo ante el español Pablo Andujar por los cuartos de final del challenger bosnio. De esta manera no quedaron tenistas nacionales en la competencia.

 


 

Comentarios