14° C
Fog
Fog

Plantearon la recategorización de la tarifa del gas para la ciudad

El defensor del pueblo, Fernando Cuesta, participa de la audiencia pública por el aumento del gas, donde pidió que el cuadro tarifario que se aplique en la ciudad se asemeje al patagónico.

Por LP

viernes 16 de septiembre, 2016

El defensor del pueblo de la ciudad, Fernando Cuesta, participa de la audiencia pública donde se debaten cuestiones relativas al inminente aumento en la tarifa del gas. En la misma, expuso como representante de los intereses de los ciudadanos marplatenses y planteó la necesidad de recategorizar la tarifa del gas para la ciudad.

Así lo afirmó Cuesta a Radio Mitre, quien también contó que expuso, entre otras cuestiones, sobre la desocupación que tiene Mar del Plata y la accesibilidad a la tarifa social, en el marco de la audiencia pública por el aumento en la tarifa del gas que se desarrolla en la Usina del Arte de la ciudad de Buenos Aires.

En este marco, Cuesta, el único expositor a nivel local, pidió que, teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, se equipare la tarifa con la que actualmente está vigente en la zona patagónica.

Asimismo, Cuesta aclaró que la audiencia no tiene un carácter vinculante, es decir que lo que allí se defina no será determinante, y aseguró que el presente cuadro tarifario no puede “avanzar así como está planteado”.

 


 

Comentarios