9° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Quilmes padeció el poderío de San Lorenzo

El “Cervecero” cayó 86 a 57 ante el último campeón, en su segundo amistoso de preparación. Iván Basualdo fue el goleador quilmeño con 12 puntos

Por LP

viernes 16 de septiembre, 2016

Quilmes cayó este viernes ante San Lorenzo por 86 a 57 en su segundo amistoso de preparación de cara al debut en la Liga Nacional de Básquet, pautado para el próximo viernes ante Peñarol. Iván Basualdo fue el goleador del equipo de Javier Bianchelli con 12 unidades, mientras que Gabriel Deck sumó 17 para el último campeón.

El “Cervecero”, que había caído este jueves ante Temperley, no pudo ante el último campeón de la competencia, en un juego que fue dominado desde el inicio por San Lorenzo.

El elenco de Lamas contó con cuatro hombres en doble dígito anotador y tras una ventaja inicial (14-4), no entregó la diferencia. A pesar de que Quilmes tuvo una remontada en el tercer periodo donde achicó el margen (44-39), el local se acomodó y volvió a tomar ventaja.

Ahora, Quilmes regresará a Mar del Plata a la espera de poder sumar un amistoso más antes del debut el 23 de septiembre ante Peñarol. La idea del cuerpo técnico es insertar a Ivory Clark en la estructura para llegar bien al debut.

San Lorenzo (86): Nicolás Aguirre 12, Guillermo Díaz 7, Marcos Mata 7, Gabriel Deck 17 y Jerome Meyinsee 15 (FI) Matias Sandes 9, Santiago Scala 0, Mathias Calfani 13, Lautaro López 0 y Selem Safar 6. DT: Julio Lamas.

Quilmes (57): Luca Vildoza 9, Enzo Ruiz 7, Olumuyiwa Famutimi 2, Diego Cavaco 9 e Iván Basualdo 12 (FI) Ariel Eslava 9, Bruno Sansimoni 0, Eric Flor 9 y Bruno Provenzano 0. DT: Javier Bianchelli.

Parciales: 25-12/ 37-26/ 61-43

Árbitros: Rodrigo Castillo y Roberto Smith.

Estadio: Polideportivo Roberto Pando.

 


 

Comentarios