• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Denuncian violencia contra trabajadores de EDEA

    17 de septiembre de 2016 - 09:23
    Denuncian violencia contra trabajadores de EDEA
    Ads

    El Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata solicitó que se eviten “los episodios de violencia” contra los trabajadores que están llevando a cabo las tareas para restablecer el servicio de energía. Además, pidieron “paciencia y tranquilidad” a los vecinos. “Salir a trabajar y temer ser agredido por vecinos enojados es una situación que no queremos que siga ocurriendo”, afirmaron.

    “Ante las dificultades en el restablecimiento del servicio eléctrico en Mar del Plata y Batán y las quejas de la población ante los trabajadores que están haciendo su tarea para solucionar los inconvenientes, el Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata solicita que comprendan que los daños ocasionados por la tormenta fueron muy grandes en muchas zonas de la ciudad”, indicaron a través de un comunicado.

    Además, señalaron que “los trabajadores de la Empresa Distribuidora están realizando su trabajo de la mejor manera posible y de acuerdo a las prioridades técnicas y por zonas”.

    “Existen varias cuadrillas reforzadas recorriendo la ciudad para ir restableciendo nuevamente el servicio”, explicaron desde el Sindicato y remarcaron que “los trabajadores no son los culpables de los daños ocasionados por el temporal”.

    “Las tareas para lograr el normal funcionamiento del servicio son complejas y no pueden ser realizadas de un día para el otro, atendiendo las cuestiones de seguridad”, agregaron.

    Seguido, manifestaron que “a partir de algunas situaciones de enojo e insultos contra los trabajadores, queremos solicitar que entiendan que ellos están realizando todo lo posible y que al igual que muchos vecinos y vecinas de la ciudad, entienden la dificultad que genera no contar con el servicio eléctrico”.

    “Solicitamos paciencia y tranquilidad. Evitemos los episodios de violencia, porque son compañeros trabajadores que están realizando su tarea para solucionar los inconvenientes. Salir a trabajar y temer ser agredido por vecinos enojados es una situación que no queremos que siga ocurriendo”, completaron.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo