4° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Desbaratan a banda de piratas del asfalto

Recuperaron mercaderìa valuada en 3 millones de pesos. Cuatro personas fueron detenidas.

Por LP

sábado 17 de septiembre, 2016

Cuatro personas fueron detenidas este sàbado, tras un allanamiento realizado en un galpòn de Avellaneda, acusadas de integrar una banda de piratas del asfalto. En su poder, secuestraron mercadería valuada en tres millones de pesos.
foto-3El procedimiento se concretó en un depósito ubicado en calle Lavalle 938, entre Roca y Almafuerte, lugar donde los efectivos de la DDI Avellaneda-Lanús hallaron un camión cargado con electrodomésticos que fue robado el viernes a la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
No obstante, tras irrumpir en ese predio, las autoridades también encontraron otras dos cargas de mercadería ilícita, una de aceites para motores y líquidos hidráulicos, y otra de productos de tocador,  robada el 8 de septiembre pasado en jurisdicción de Zárate-Campana.
Los imputados tienen  25, 32, 33 y 63 años, y fueron sorprendidos en momentos que cargaban dos camionetas con cocinas, máquinas de coser, televisores LCD, computadoras y teléfonos celulares.
Las autoridades continúan con la investigación para determinar la posible implicancia de otras personas en el seno de esa estructura criminal.

En el caso interviene la UFI N°1 de Avellaneda y el Juzgado de Garantías N° 10 de Lomas de Zamora.


Comentarios