7° C
Clear
Clear

Desde Gastronómicos dudan de que sea buena la temporada

“El panorama no es alentador”, consideraron desde el Sindicato, contradiciendo así lo expresado por el Intendente quien anticipó que la próxima temporada será “brillante”.

Por LP

sábado 17 de septiembre, 2016

La titular del Sindicato de Gastronómicos local, Mercedes Morro, dijo que “el panorama no es alentador”, contradiciendo así lo expresado por el Intendente, quien vaticinó que se avecina “una temporada brillante”.

 

Morro consideró que la situación actual de Gastonómicos es “desesperante” en algunos casos, por lo que cualquier proyección que pueda hacerse sobre la próxima temporada no es positiva: “Tengo mis serias dudas de que sea buena como anunció el Intendente”, sostuvo.

Por otro lado, se refirió al aumento del precio de alquileres, anunciado por el Colegio de Martilleros, y fue lapidaria: “Se deberían haber abstenido de hacer ese anuncio infortunado. Entiendo perfectamente la situación económica, pero tenemos que poner el hombro todos. No se tendría que haber hecho el aumento y mucho menos anunciarlo. Debemos abstenernos de dar malas noticias, y cualquier anuncio que diga ‘aumento’ ya es mala noticia. Con esto sólo se logra espantar a la gente.

 

Comentarios