16° C
Clear
Clear

Lanzan la sede local del partido massista “Tercera Posición”

La diputada nacional Graciela Camaño encabezará el lanzamiento acompañada por Mercedes Morro, la titular de Gastronómicos local, que será quien lidere el espacio en la ciudad.

Por LP

sábado 17 de septiembre, 2016

La diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño encabezará esta tarde la presentación oficial de la sede local del partido “Tercera Posición”, espacio que lidera a nivel nacional, y estará acompañada por el presidente interino provincial, Juan Eslaiman, y por Mercedes Morro, quien encabezará esta nueva sede local.

Este sábado a las 16 se realizará en el hotel UTHGRA “Presidente Perón” de Rawson y Tucumán la presentación de la sede del partido de General Puyerredon de Tercera Posición y su líder a nivel local, Mercedes Morro, aclaró que no competirá con el Frente Renovador, ya que “la línea la sigue bajando Sergio Massa, si bien nuestra conductora es Graciela Camaño, nuestro líder sigue siendo Massa”.

“Acompañamos absolutamente al Frente Renovador, y es es su líder nuestro candidato indiscutido”, manifestó Morro, dejando bien en claro que Tercera Posición no competirá con el partido de Massa sino que trabajara dentro del mismo.

Según lo expresado por Morro, titular también del Sindicato de Gastronómicos a nivel local, explicó que el nombre del partido proviene “de la vieja frase del General Perón, donde dijo que no éramos ni de izquierda ni de derecha, sino que éramos la tercera posición. De ahí es de donde Graciela Camaño, una peronista de raza, tomó el nombre”.

Se prevé que también participen de la presentación Luis Barrionuevo, titular nacional de Gastronómicos, el diputado Ramiro Gutiérrez, los senadores Patricio Hogan y Gabriel Pampín, los concejales del Frente Renovador en Mar del Plata Lucas Fiorini, Cristian Azcona y Alejandro Carrancio, así como ediles de la Quinta Sección Electoral.

 


 

Comentarios