9° C
Clear
Clear

Sábado musical con Luis Caro. Opus Cuatro y María Rosa Yorio

Los intérpretes y cantautores estarán esta noche en diferentes espacios del Complejo Auditorium.

Por LP

sábado 17 de septiembre, 2016

En un sábado colmado de música, intérpretes y cantautores como Luis Caro, Opus Cuatro y María Rosa Yorio se darán cita el mismo día con sus respectivos espectáculos en el Teatro Auditorium.

tapaPor un lado, el cantautor marplatense Luis Caro, subirá al escenario de las Sala Astor Piazzolla a las 21, para presentar su nuevo trabajo “Mareas”.  Este último material discográfico es, según el autor, un “collage”. “Una búsqueda de retazos de identidad cultural; una muestra de algunos autores que tuve la fortuna de conocer y que contribuyeron a desarrollar los últimos años de la canción popular en Mar del Plata”, agrega.

Asimismo, el grupo vocal Opus Cuatro se presentará, a las 21 en la sala Roberto J. Payró, con su espectáculo “Bienvenidos a la aventura”.

opus-cuatro-en-actuacion-2016La nueva formación integrada por Simón Fahey como tenor I, junto a Andrés Bugallo, tenor II, Hernando Irahola, barítono y Federico Galiana, bajo, transitarán un recorrido musical de “cinco décadas de historias de vida, desafíos y anécdotas”, según adelantan.

Por otra parte, a las 22 en la Bodega del Auditorium, subirá a escena la cantante María Rosa Yorio para presentar su nuevo material.

yorioAcompañada por Guido Spina, en piano y Pablo Olmedo en guitarra, Yorio  interpretará nuevos temas y  las canciones que marcaron su paso por bandas como Sui Generis, Porsuigieco y los Desconocidos de Siempre.

 


 

 

Comentarios