6° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Alvarado le regaló una goleada a su gente

En su presentación en el Minella, el “Torito” goleó 4 a 0 a Rivadavia de Lincoln y consiguió su primer triunfo en el Federal A

Por LP

domingo 18 de septiembre, 2016

Alvarado goleó 4 a 0 a Rivadavia de Lincoln este domingo en su estreno como local en el Torneo Federal A. Tras dos partidos como visitante (derrota en Carlos Casares y empate en General Pico), el equipo de Duilio Botella se presentó a toda orquesta ante su gente, que vibró al ritmo de un equipo que lució voraz y dinámico.

Joaquín Susvielles marcó dos goles, mientras que Gastón Martínez y Gabriel Compagnucci marcaron las otras dos conquistas.

De esta manera, el “Torito” se desahogó tras un comienzo dubitativo en el certamen y ahora mira el futuro con mayor optimismo. En la próxima fecha, visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Alvarado (4): Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo y Francisco Molina; Patricio Escott y Joaquín Susvielles. DT: Duilio Botella.

Rivadavia (L) (0): Agustín Starópolis; Brian Campos, Joaquín Colapietro, Cristian Lúquez y Lucas Macías; Pablo Labbate, Esteban Castaño y Facundo Graziano; Mauro Gamarra; Emiliano Perujo y Franco Casimiro. DT: Fabio Schiavi.

Cambios en el ST: 23′ Eric Véliz y José Paradela por Graciano y Gamarra,  26′ Wilson Albarracín y Nicolás Fassino por Escott y Ceballos; 31′ Luciano Araya Pérez por Perujo  y 37′ Juan Gáspari por Compagnucci.

Goles en el PT: 30″ Susvielles (A), 5′ Martínez (A);

Goles en el ST: 21′ Compagnucci (A) y 45′ Susvielles (A)

Incidencias: ST 5′ expulsado Campos (R)

Árbitro: Nazareno Arasa, de Rosario.

Estadio: José María Minella.


 

Comentarios