16° C
Clear
Clear

Alvarado se presenta ante su público

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, el equipo de Duilio Botella recibirá este domingo desde las 16 a Rivadavia de Lincoln en el estadio José María Minella.

Por LP

domingo 18 de septiembre, 2016

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, el equipo de Duilio Botella recibirá este domingo desde las 16 a Rivadavia de Lincoln en el estadio José María Minella. El encuentro será arbitrado por Nazareno Arasa.

Aunque no confirmó el once titular, el cuerpo técnico entrenó en la semana con el mismo equipo que empató ante Ferro en General Pico: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari y Francisco Molina; Patricio Escott y Joaquín Susvielles.

Aunque Botella también probó variantes en las prácticas con los ingresos de Ezequiel Ceballos y Wilson Albarracín. Trapito había ido al banco de suplentes en la última fecha debido a que no llegaba al 100%, mientras que el punta podría debutar en Alvarado tras una lesión que lo había marginado del inicio del torneo.

El conjunto marplatense suma un punto sobre seis y actualmente se ubica último lugar de la Zona 2. De todos modos, un triunfo lo podría depositar en los primeros puestos del grupo.

Por su parte, Rivadavia acumula dos unidades producto de dos empates ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Belgrano de La Pampa.

 


 

Comentarios