18° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

“Debemos tener la hombría para superar este momento”

El entrenador de Aldosivi reconoció que el inicio de torneo no es el esperado, se responsabilizó por el rendimiento del equipo y apostó por la reacción del grupo

Por LP

domingo 18 de septiembre, 2016

Ante el mal momento que atraviesa Aldosivi en el inicio del torneo de Primera División, el entrenador Fernando Quiroz se responsabilizó por el flojo rendimiento del equipo y apostó por una reacción del grupo para revertir la situación. “En los peores momentos hay que estar tranquilos. No es el arranque que esperábamos y responsable, obviamente, soy yo.  Pero tenemos que tener la hombría para superar este momento”, señaló “Teté” tras la derrota de este sábado por 3 a 1 ante Banfield en el Minella.

En tres fechas, Aldosivi cosechó dos derrotas (ante Colón y Banfield, ambas como local) y un empate (frente a Unión en Santa Fe). En tal sentido, Quiroz admitió que “no estamos bien. Tenemos momentos. De a ratos jugamos bien con la pelota pero nos convierten en una jugada aislada. Tenemos que mejorar como equipo”. A su vez, volvió a apelar al carácter de sus jugadores y remarcó que  “en estos momentos malos también se ven los hombres que tenemos y el grupo que tenemos. Uno tiene confianza en que se puede revertir esta situación”.

Con respecto al desarrollo del partido ante Banfield, el entrenador sostuvo que “después del segundo gol de Banfield jugamos mal. Se dieron cosas que no son positivas”, indicó. “Teníamos el control del partido, pero cuando ellos hicieron el segundo gol, nos caímos”, admitió.

Por último, Quiroz aclaró que Pablo Lugüercio fue reemplazado por un malestar estomacal que casi lo margina del partido. “Estuvo a punto de no jugar y en el entretiempo nos pidió salir”, explicó.

 

 

 

Comentarios