9° C
Clear
Clear

Policías mataron de un tiro a un hombre en Belisario Roldan

Ocurrió cerca de las 22 de este sábado, en un hecho aún sin definiciones judiciales. Según los primeros datos, el agresor hirió a un agente y había asegurado que tenía rehenes en su casa.

Por Nicolas Mondino

domingo 18 de septiembre, 2016

Un hombre de 27 años murió anoche de un tiro luego de enfrentarse con policías, a quienes agredió con un arma blanca, según los primeros datos consultados por El Marplatense. El hecho ocurrió cerca de las 22 en San Lorenzo al 7200, barrio Belisario Roldan.

Según el testimonio de los policías presentes, personal de la comisaria decimosegunda arribó al domicilio tras un llamado al 911 que indicaba la presencia de un peligroso sujeto, quien contaba con armas blancas, amenazaba a los vecinos y decía tener rehenes.

Ante la llegada de los oficiales, el individuo, quien presuntamente contaba con problemas psiquiátricos, lastimó a uno de los oficiales. Tras una confrontación cuerpo a cuerpo, uno de los agentes le disparó, a priori, en la cabeza. Fue trasladado pero falleció minutos después en el Hospital Interzonal.

Interviene el fiscal de turno Alejandro Pellegrinelli, quien deberá verificar las circunstancias del hecho, en el cual habría presentes familiares del agresor.

 


 

Comentarios