15° C
Overcast
Overcast

Ante la falta de respuestas, continúan las tomas en Desarrollo Social

Tras mantener un encuentro con Vilma Baragiola, titular de Desarrollo Social, los referentes de las organizaciones sociales decidieron continuar con la toma.

Por Redaccion

lunes 19 de septiembre, 2016

“No vemos ninguna respuesta en concreto”, aseguraron a El Marplatense los referentes de las organizaciones sociales que continúan con la toma en la sede y el depósito de Desarrollo Social, tras haberse reunido hace instantes con la referente de la secretaría, Vilma Baragiola.

Uno de los integrantes de la CTEP, Martín García expresó a este medio que la titular de Desarrollo Social de la comuna no “fue capaz de transmitir en que tiempo y en qué forma se iba a dar una respuesta”. Ante este panorama, aseguró que la toma en el depósito continuará durante toda la jornada hasta que se den detalles de una asistencia concreto.

Por su parte, el referente de Barrios de Pie, Rodrigo Hernández, dijo que “los depósitos están llenos de mercadería”. “Hay colchones, hay chapas, hay alimentos y distintas cuestiones que podrían solucionarle la vida a los vecinos que más sufrieron las inclemencias climáticas. No entendemos por qué no hay voluntad de hacerlo hoy“, sostuvo el manifestante, quien también consideró “contradictoria” la actitud por parte del gobierno municipal.

Asimismo, se señaló que en estos momentos hay otra toma que realiza la organización Polo Obrero en el Espacio Unzué, ubicado en Río Negro al 3500, en donde se encuentra la sede de Desarrollo Social que pertenece a la órbita de Nación.

 

 


 

Comentarios