7° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Los hinchas de Aldosivi podrían ir a Lanús

Desde el Aprevide propusieron cuatro partidos para jugarse con presencia del público visitante en la fecha 4 del torneo de Primera División, entre ellos se encuentra Lanús – Aldosivi.

Por LP

lunes 19 de septiembre, 2016

Desde la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) propusieron cuatro partidos para jugarse con presencia de público visitante en la fecha 4 del torneo de Primera División.

Entre ellos se encuentra el duelo que tendrá Aldosivi ante Lanús en cancha del Granate, el juego se disputará el sábado a las 18.

Si los clubes aceptan, en las próximas horas se confirmará que los hinchas marplatenses podrán viajar para ver a su club fuera de Mar del Plata.

Además de Lanús – Aldosivi, el Aprevide también propuso que haya público visitante en: Defensa y Justicia – River, Independiente – Tigre, Olimpo – Godoy Cruz y Estudiantes – Temperley.

Antecedente negativo

Aldosivi y Lanús jugaron con público de ambas parcialidades el 5 de octubre del 2015 en el José María Minella. En esa ocasión, durante el calentamiento previo de los futbolistas locales, Pablo Lugüercio recibió un piedrazo proveniente de la popular Granate.

Producto de ello, el jugador del Tiburón sufrió una úlcera en la córnea y el comienzo del partido se postergó algunos minutos hasta que el Payaso estuvo en condiciones de salir a la cancha.

Tras el encuentro, Lugüercio fue trasladado a un hospital donde se le realizó el diagnóstico de la lesión sufrida.

 


 

Comentarios