15° C
Clear
Clear

“Me sorprendió haber hecho dos goles en tres partidos”

Gastón Martínez, futbolista de Alvarado, expresó sus sensaciones tras la victoria por 4 a 0 sobre Rivadavia de Lincoln y se refirió a su presente goleador convirtiendo en las últimas dos fechas.

Por LP

lunes 19 de septiembre, 2016

Gastón Martínez, futbolista de Alvarado, expresó sus sensaciones tras la victoria por 4 a 0 sobre Rivadavia de Lincoln por la tercera fecha del Federal A. Además, en diálogo con El Marplatense, se refirió a su presente goleador convirtiendo en las últimas dos fechas.

Martínez manifestó tras el 4 a 0 sobre Rivadavia: “Necesitábamos la victoria y más que nada en casa, sabemos que tenemos que hacernos fuertes en el Minella. Estamos contentos por los cuatro goles y porque pudimos manejar muy bien el partido. Eso nos deja tranquilos”.

En cuanto lo que había sido el inicio del torneo con una derrota y un empate, el defensor señaló: “No estábamos preocupados. Veníamos haciendo bien las cosas y por buen camino, pero no se nos abría el arco. Gracias a Dios este fin de semana se nos dieron las cosas y pudimos concretar las oportunidades que tuvimos”.

Respecto a su presente goleador, Martínez indicó: “Me sorprendió haber hecho dos goles en tres partidos. Estoy muy contento y en lo personal es algo que me sirve”. Y agregó entre risas: “Espero seguir equivocándome”.

Por último, el defensor se refirió al próximo juego que será en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano: “Sabemos que va a ser un partido duro. Es un rival que conocemos de las anteriores temporadas. Necesitamos estar concentrados, tranquilos y hacer el juego que hicimos en el Minella. Ese es el camino que tenemos que seguir. Tenemos que aprovechar las oportunidades que generamos gracias a nuestro potencial ofensivo”.

 


 

Comentarios