9° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Levantaron la toma en Desarrollo Social

Lo confirmaron desde una de las agrupaciones que llevaron adelante las tomas en instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de General Pueyrredon y en el depósito.

Por LP

lunes 19 de septiembre, 2016

Lo confirmó Martín García, de CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular), una de las agrupaciones que llevaron adelante las tomas en instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de General Pueyrredon, ubicada en Teodoro Bronzini Nº 1155, y en el depósito de la misma, el cual se encuentra en Victoriano Montes 1457.

“Llegamos a un acuerdo y levantamos las tomas”, aseguró García. Según informaron fuentes municipales, la Provincia envió un camión con alimentos para abastecer a los barrios afectados.

Luego del intenso temporal donde miles de familias se vieron afectadas por los fuertes vientos, las organizaciones sociales decidieron movilizarse hasta la Secretaria de Desarrollo Social para exigir al Municipio ayuda urgente para los damnificados. Para los referentes de las organizaciones “la respuesta del Estado municipal frente a los desastres que provocó el viento fue insuficiente, en la mayoría de los barrios periféricos de la ciudad de Mar del Plata y Batán”. “Hubo autoevacuados y el Municipio estuvo ausente” afirmaron.


 

Comentarios