10° C
Clear
Clear

Vicente pidió “colaboración” de los presidentes de bloque

El secretario de Gobierno se reunió con los presidentes del cuerpo deliberativo para analizar el presente de la ciudad. “La crisis se puede ver como política, pero también hay una crisis económica más fuerte”, afirmó.

Por LP

lunes 19 de septiembre, 2016

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, se reunió con los presidentes de los bloques políticos con el objetivo de analizar diferentes temas del presente de la ciudad. Se refirió a la relación del intendente con la gobernadora María Eugenia Vidal y remarcó “la necesidad de contar con la colaboración del Concejo Deliberante” y que además de económica, “la crisis se puede ver como política”.

“Me transmitieron algunas cuestiones en las cuales ellos son críticos y les aclaré desde el punto de vista del Ejecutivo lo que se ve de una manera y en realidad refleja otra”, explicó Vicente sobre el desarrollo del encuentro.

Además, señaló que “les hablé de la muy buena relación que tiene el intendente con la gobernadora María Eugenia Vidal, les expliqué cada uno de los ministros del gobierno provincial y nacional que han concurrido a Mar del Plata, o que han concurrido al intendente en La Plata o Buenos Aires, han tenido siempre la buena predisposición para ayudar y colaborar y que General Pueyrredon salga de esta crisis económica que nos está agobiando”.

Vicente también señaló que “les expliqué la necesidad de contar con la colaboración del Concejo Deliberante en algunas acciones concretas, que la crisis se puede ver como política, pero también hay una crisis económica más fuerte. Marcando las diferencias, como la oposición dice, pero también poniéndole el hombro”.

 

“Concluimos que las veces que sea necesario iré al Concejo para hablar con los presidentes, nunca habrá ninguna negativa ni evasiva para que el Ejecutivo esté en contacto permanente con la Comisión de Labor Deliberativa”, completó.

Comentarios