6° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Arroyo manifestó su preocupación por la situación de las escuelas

En el marco de la llegada de nuevo mobiliario para las escuelas de la ciudad, el Intendente municipal Carlos Arroyo aseguró que la numerosa cantidad de sillas y meses fue resultado de una “gestión personal” que tramitó en el mes de marzo, ante las autoridades de Provincia y Nación debido a la “necesidad indispensable” que observaba … Continuar leyendo “Arroyo manifestó su preocupación por la situación de las escuelas”

Por Redaccion

martes 20 de septiembre, 2016

En el marco de la llegada de nuevo mobiliario para las escuelas de la ciudad, el Intendente municipal Carlos Arroyo aseguró que la numerosa cantidad de sillas y meses fue resultado de una “gestión personal” que tramitó en el mes de marzo, ante las autoridades de Provincia y Nación debido a la “necesidad indispensable” que observaba en distintas instituciones.

En este marco, el jefe comunal aclaró que el mobiliario será distribuido tanto para escuelas municipales y provinciales y que no habrá “discriminación”. “Se va a repartir en los lugares que se necesite, hasta donde alcance”, dijo, y agregó: “Soy el responsable de lo que se hace el material. Yo lo conseguí y me lo mandaron a mí, por lo que yo me voy a encargarme de distribuirlo”

Arroyo también manifestó su preocupación por la situación edilicia de muchas escuelas tras el temporal: “Evidentemente, no es la mejor. El Consejo Escolar también tendría que haber previsto esto hace un año o dos. Esto no es obra de este gobierno, sí puede ser obra del clima, que es accidental. Pero yo creo que esto es el resultado de más de 8 años de abandono, donde se hizo poco, hubo deficiencias y hoy tenemos situaciones complejas

Asimismo, el Intendente  señaló que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “está haciendo lo imposible para resolver todos los problemas” que se presentan en los establecimientos educativos de Mar del Plata y Batán. Además, el jefe comunal consideró que no es una “situación tan grave” la de la Municipalidad, y que es “lógico” que haya problemas después de un vendaval de semejantes magnitudes.

En este sentido, Arroyo dijo que es “injusto” adjudicar “todos los problemas de este temporal a la anterior administración” y destacó la labor del Municipio para paliar los incovenientes provocados por las inclemencias climáticas: “Nosotros anunciamos un día antes lo que se venía. Estábamos preparados. Las dependencias municipales trabajaron todas en conjunto. La respuesta fue unánime”

 


 

Comentarios