18° C
Clear
Clear

ATE confirmó el paro para el próximo martes

Los trabajadores del Estado a nivel nacional y provincial ratificaron la medida de fuerza. “No avanzamos en la paritaria ni en el nombramiento de personal”, indicaron

Por LP

martes 20 de septiembre, 2016

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) confirmó el paro a nivel nacional y provincial para el próximo martes 27 de septiembre. La medida de fuerza se basa en la “falta de respuestas del gobierno” en relación con las paritarias, además de la imposibilidad de avanzar en el nombramiento de personal.

“Vamos al paro dada la falta de respuestas del gobierno. No sólo en el tema de las paritarias, sino que no hemos podido avanzar con el tema del nombramiento de personal. En diciembre, nuevamente vencerán los contratos, y de acuerdo a la información que ha emitido el gobierno sobre el plan de modernización del Estado, se busca achicar el personal en las diversas áreas”, explicó Ezequiel Navarro, Secretario General de ATE en General Pueyrredon.

Asimismo, Navarro manifestó que “entendemos que es una situación muy delicada y no queremos que, en diciembre, los más de 70 mil trabajadores tengan incertidumbre sobre qué va a pasar con su puesto laboral.

 


 

Comentarios