11° C
Clear
Clear

Boca – Lanús: las entradas “Xeneizes” se venderán en el Minella

El presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernández, confirmó que las localidades para los “Xeneizes” se venderán en el estadio Minella.

Por LP

martes 20 de septiembre, 2016

La venta de entradas para el duelo entre Boca y Lanús, que se disputará el 28 de septiembre en Mar del Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, comenzará el próximo lunes 26 en esta ciudad.

De acuerdo a lo confirmado por el presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernández, en diálogo con El Marplatense, los hinchas “Xeneizes” podrán adquirir las localidades el lunes y martes de 10 a 19 en las boleterías del estadio José María Minella. De esta manera, quedó descartada la chance de vender las entradas en la sede de la LMF.  Además, los hinchas de Boca podrán comprarlas en Buenos Aires o por el sitio web que utiliza el club. En el caso de quedar un remanente, se venderán el miércoles en las boleterías del estadio José María Minella.

Mientras tanto, los hinchas de Lanús deberán comprar sus entradas anticipadas en Buenos Aires. Para hacerlo en Mar del Plata, deberán aguardar hasta el día del partido. Si queda un remanente, se venderán en las boleterías de la calle Canosa.

Por otra parte, se confirmó que las populares costarán 200 pesos, mientras que las plateas descubiertas se venderán a 400 pesos y las cubiertas a 600.

Con el regreso de Tevez

El partido entre Boca y Lanús en Mar del Plata, que en principio comenzará a las 21, contará con el condimento especial del regreso de Carlos Tevez, que en el torneo local debe cumplir dos fechas más de suspensión por su expulsión ante Belgrano de Córdoba.

Otro duelo confirmado

Además del duelo entre “Xeneizes” y “Granates”, el estadio José María Minella será sede del partido entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata, que se medirán el domingo 9 de octubre a las 15,30 por Copa Argentina.

Comentarios