8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Bosque Peralta Ramos “en un estado calamitoso”

Miembros de la Asociación Vecinal del barrio se reunieron para tratar la problemática de la zona a raíz del temporal.

Por LP

martes 20 de septiembre, 2016

La Asociación Vecinal del barrio Bosque Peralta Ramos se reunió con el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente y con miembros de Edea y Asuntos de la Comunidad, para tratar la problemática de la zona a raíz del temporal que azotó la ciudad la semana pasada.

asociacion-peralta-ramosEl titular de la entidad vecinal, Guillermo Palacios, manifestó a El Marplatense que el barrio fue el sector más perjudicado por el temporal, por la topografía y la cantidad de árboles que existen en la zona. “En este momento el estado del barrio es calamitoso”, afirmó. “Hay postes caídos de electricidad y de teléfonos por todos lados, y casas que ha sido aplastadas por arboles”, enumeró.

La reunión fue para “encarar la reconstrucción del barrio”, y supo que en cuanto al tendido eléctrico, se han caído redes de media tensión, por lo que aún muchos vecinos no tienen luz.  “En un mes estarían restablecidas las líneas, pero la gente va a tener luz este fin de semana”, añadió.

Palacios recuerda que hubo una gran tormenta en 1994, pero no de la magnitud de la reciente. “No hizo tanta cantidad de estragos como en esta oportunidad”, rememoró.

Asimismo, comentó que las calles “son intransitables”, y adelantó que la próxima semana se reunirán con el Enosur y el Departamento de Vialidad para ver cómo encarar la reparación de las mismas.

 


 

Comentarios