15° C
Overcast
Overcast

Aldosivi el sábado a las 14 y con visitantes

El encuentro entre Lanús y Aldosivi se adelantó para las 14 del sábado. El partido se jugará con hinchas visitantes como había adelantado Juan Manuel Lugones a El Marplatense.

Por LP

martes 20 de septiembre, 2016

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, le confirmó este martes a El Marplatense que los hinchas de Aldosivi podrán viajar a Lanús para el duelo ante el “Granate”, pautado para el próximo sábado a las 14 (en principio se había anunciado a las 18).

De esta manera, en el cotejo correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera División, Aldosivi contará con el apoyo de su gente ante el último campeón. Un buen aliciente para buscar el primer triunfo en el certamen, luego de un inicio preocupante en el juego y en los resultados (2 derrotas como local y un empate como visitante).

Con respecto al equipo, el entrenador Fernando Quiroz deberá rearmar la defensa, luego de la expulsión de Alan Alegre en la derrota del último sábado ante Banfield. Además, tampoco estará disponible Cristian Llama, quien también vio la roja.

Comentarios