10° C
Clear
Clear

Detienen a hombre buscado por la Justicia de Bahía Blanca

El sujeto de 53 años estaba en su casa del barrio Las Heras. Tenía pedido de captura por varios delitos cometidos contra un juez de Paz de González Chavez. En su vivienda poseía medio kilo de cocaína.

Por LP

martes 20 de septiembre, 2016

a:11:{s:4:"type";s:4:"text";s:12:"instructions";s:0:"";s:8:"required";i:0;s:17:"conditional_logic";i:0;s:7:"wrapper";a:3:{s:5:"width";s:0:"";s:5:"class";s:0:"";s:2:"id";s:0:"";}s:13:"default_value";s:0:"";s:11:"placeholder";s:0:"";s:7:"prepend";s:0:"";s:6:"append";s:0:"";s:9:"maxlength";s:0:"";s:13:"parent_layout";s:13:"596513112a33a";}

Foto: titulo

En el barrio Las Heras, personal de la DDI detuvo a un hombre con pedido de captura activo por el delito de privación de la libertad de un juez de Paz de González Chávez. En la vivienda la policía además secuestró medio ladrillo de cocaína y proyectiles calibre 32, entre otros.

En la tarde de hoy, Rafael Mercedes Galván, de 53 años, fue detenido en su casa de la calle Gutemberg al 8800 en el marco de un allanamiento realizado por la DDI local. Según se informó Galván está acusado de privación ilegal de la libertad y robos agravados, cuyas víctimas fueron el Juez de Paz Raúl Antonio Giancaterino y María Elena Drago, de la localidad de González Chavez.

En el allanamiento, cuya orden fue solicitada a un juez de Bahía Blanca, se procedió a la detención del hombre y al secuestro de medio ladrillo de cocaína en el patio, una balanza digital, celulares y proyectiles calibre 32.

En el lugar también se hallaron una camioneta, un auto, tres cuatriciclos y una moto, que no poseían impedimento legal.

Además de su detención por el pedido de captura de la UFI de Tres Arroyos, Galván quedó aprehendido por infringir la Ley 23.737 y quedó a disposición de la UFI Temática de Estupefacientes.

El hombre está alojado en Unidad Penal 44, y este miércoles será indagado por UFI Drogas. Luego, será trasladado a Bahía Blanca.

 


 

Comentarios