21° C
Clear
Clear

EMVIAL: “Venimos trabajando con un ritmo acelerado”

Así lo afirmó a El Marplatense el titular del ente municipal, Pablo Simoni, quien se refirió a la etapa en que se encuentran los trabajos que se llevan adelante en el área.

Por Redaccion

martes 20 de septiembre, 2016

“Venimos trabajando con un ritmo acelerado a pesar del cese de actividades debido a la problemática del clima”, manifestó a El Marplatense el presidente del EMVIAL, Pablo Simoni, al referirse a la etapa en la que se encuentran los distintos trabajos que lleva adelante la dependencia municipal.

En este sentido, el funcionario municipal dijo que se está “trabajando para sanear algunas situaciones en barrios complicados”. “Ya vamos por la calle número 19 y en esta semana vamos a estar finalizando la 20 en el Barrio El Gaucho”aseguró.

Asimismo, Simoni dijo que a partir de fondos que fueron enviados desde del gobierno provincial, se están realizando “tanto calles de asfalto como cordón cuneta, donde tenemos dos frentes de trabajo en zona norte y sur”. “Si bien no va tan acelerado como con las calles, en cordón cuneta tenemos un ritmo sostenido”, consideró.

En este marco, el referente del EMVIAL también se refirió a los trabajos realizados en el microcentro y dijo que “en las próximas horas se estará finalizando la calles Salta, Jujuy y España”. “Después seguiremos con las tareas en Peña, donde las cuestiones climáticas no nos permitieron avanzar hasta el momento”, explicó.

 


 

Comentarios