7° C
Clear
Clear

Peñarol ganó pero Figueroa está en duda para el clásico

El “Milrayitas” se impuso 84 a 77 en un amistoso ante Estudiantes de Olavarría. Volvió Leo Gutiérrez pero el base sigue lesionado

Por LP

martes 20 de septiembre, 2016

Peñarol cerró con un nuevo triunfo los cotejos preparatorios para la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Básquetbol. Como visitante, derrotó a Estudiantes de Olavarría por 84-77 con el debut de los tres extranjeros: el estadounidense Robert Reed, el chileno Sebastián Suárez y el serbio Vuk Ivanovic. Además volvió a jugar Leonardo Gutiérrez y no viajó Juan Pablo Figueroa (desgarro en el sóleo), el base titular que está en duda para el clásico del viernes a las 20 ante Quilmes en el debut de ambos.

En el Parque Carlos Guerrero, los “Milrayitas”, que a principios de mes habían vencido a Racing de Olavarría y Argentino de Junín perdieron el primer cuarto por 23 a 16, pero ganaron por 10 en el segundo (46-36) y también se quedaron con el tercero (62-60). El entrenador, Marcelo Richotti, eligió que Nicolás Zurschmitten, Rob Reed, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Vuk Ivanovic fueran los iniciales, destacándose el escolta estadounidense con 23 unidades, además del base cordobés con 15. El alero chaqueño hizo 3, el más campeón colaboró con 7 y el pivote blanco anotó 6. Desde el banco ingresaron Alejandro Diez (2), Roberto Acuña (9); Sebastián Suárez (13), Jerónimo Barón (6) y Joaquín Valinotti que no anotó. No ingresó Tomás Monacchi.

Este martes, el elenco “Milrayitas” entrenará desde las 20 en el microestadio Domingo Robles de la sede, donde a buen ritmo comenzó ayer la venta de entradas anticipadas con descuento. La misma seguirá este martes de 10 a 13 y de 17 a 21 en el primer piso. También continúa la venta de abonos para la fase regular.

 


 

Comentarios