23° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Se reabrió el predio de disposición final de Madariaga

Así lo informó en las últimas horas el Municipio de Villa Gesell, tras gestiones realizadas en el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible.

Por Redaccion

martes 20 de septiembre, 2016

Tras un encuentro mantenido en el Organismo para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente municipal Gustavo Barrera consiguió en las últimas horas que la empresa Ecoplata S.A cese con la prohibición del paso de los camiones recolectores de Santa Elena al predio de disposición final de ruta 11.

Cabe recordar, que el terreno que se encuentra en la localidad de Madariaga, había permanecido cerrado desde el pasado jueves debido a que el jefe comunal no había firmado ningún contrato con la firma que se encuentra a cargo del mismo, por lo que tampoco había efectuado ningún pago por el servicio prestado.

Pese a la reapertura del basural, fuentes consultadas por El Marplatense indicaron que el servicio de recolección de residuos recién volverá a su flujo habitual en la jornada de este martes, cuando los camiones de la empresa recolectora de residuos Santa Elena retomen sus actividades con normalidad.

 


 

Comentarios