• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Bajofondo presenta a Luciano Supervielle en el Teatro Colón

    21 de septiembre de 2016 - 13:00
    Bajofondo presenta a Luciano Supervielle en el Teatro Colón
    Ads

    La agrupación de tango electrónico Bajofondo presentará el último disco de Luciano Supervielle este miércoles a las 21 en el Teatro Colón de Mar del Plata.
    El espectáculo, según adelantan, contará con una primera parte del músico solo con su piano y un segundo bloque con la banda, integrada por Javier Casalla en violín, Martin Ferres en bandoneón y Gabriel Casacuberta en contrabajo.

    superville-bajo-fondo-ph-fede-kaplun-6"Suite para piano y pulso velado" es el título del reciente material discográfico del pianista que integra el grupo Bajofondo -fundado por Gustavo Santaolalla y el uruguayo Juan Campodónico- desde hace más de doce años.

    Paralelamente, tiene su proyecto solista con el que ya lleva editados cuatro discos, y esto le ha permitido tener un importante reconocimiento internacional. Ha realizado giras por Europa y Latinoamérica.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo