20° C
Clear
Clear

Cayó sospechoso de protagonizar un violento asalto en mayo

Se trata de Martín Gaitán, quien fue sorprendido por un operativo de la DDI mientras circulaba con su vehículo. En junio hubo otro detenido.

Por Nicolas Mondino

miércoles 21 de septiembre, 2016

Un hombre de 34 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber protagonizado en mayo pasado un violento asalto en una vivienda ubicada en Concepción Arenal al 6300, donde cuatro hombres habían ingresado, atando a los propietarios y llevándose dinero y objetos de valor.

El operativo realizado por la DDI local se concentró en Martín Gaitán, a quien vinculan de pertenecer a una banda dedicada a entraderas. El sujeto fue sorprendido mientras circulaba en un auto en 25 de Mayo y Teodoro Bronzini.

Fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán bajo la imputación de “robo Triplemente Agravado por su comisión en poblado y en banda, por efracción y por el uso de arma de fuego cuya aptitud para disparo no podido ser acreditada”.

Vale destacar que a principios de junio habían asaltado a Hipólito Báez, tras realizarse allanamientos en Cuba al 600 y al 1700, donde recuperaron los elementos robados en los últimos asaltos.

Comentarios