18° C
Clear
Clear

Christian Ledesma vuelve al TC

El marplatense correrá para el equipo Las Toscas a partir del 2 de octubre en Concepción del Uruguay. “Es una buena oportunidad, con gente que me valora”, le dijo a El Marplatense

Por LP

miércoles 21 de septiembre, 2016

El marplatense Christian Ledesma volverá al Turismo Carretera. La noticia, muy esperada por sus seguidores y por los fierreros en general, se oficializará este miércoles por la tarde, aunque es un hecho que el campeón del 2007 se incorporará al equipo Las Toscas y correrá con el Chevrolet que hasta la última fecha utilizó Leonel Pernía, quien no seguirá por falta de presupuesto. El acuerdo es por las cuatro fechas que restan de la actual temporada.

El regreso tiene fecha: será el 2 de octubre en Concepción del Uruguay. De esta manera, el piloto marplatense volverá a la máxima categoría del automovilismo argentino luego de cinco meses (su última carrera fue el 17 de abril, cuando terminó con el equipo Sprint Racing). “Está en un 99% y estoy esperando para confirmarlo esta tarde”, le dijo Ledesma a El Marplatense.

“Los últimos meses no fueron los mejores, sin correr en el TC. Esta una buena oportunidad, con gente que me valora. Es algo que me pone feliz”, destacó el piloto de 40 años. “Todo surgió la semana pasada, cuando llamaron y me hicieron la propuesta”, reconoció.

La Chevy que manejará Ledesma continuará con la atención de Ricardo Gliemmo, el reciente incorporado Carlos Serpero, y la motorización de Daniel Berra.

Comentarios