7° C
Clear
Clear

Lanús – Aldosivi domingo a las 18 y con visitantes

El partido entre Lanús y Aldosivi se disputará finalmente el próximo domingo a las 18 con arbitraje de Germán Delfino. Pese al cambio de fecha, se ratificó la presencia de hinchas visitantes.

Por LP

miércoles 21 de septiembre, 2016

El partido entre Lanús y Aldosivi se disputará finalmente el próximo domingo a las 18 y no el sábado como estaba previsto. Pese al cambio de fecha, se ratificó la presencia de hinchas visitantes. El árbitro del encuentro será Germán Delfino.

La modificación se produjo a raíz del reclamo de Boca, que pretende igualdad en los días de descanso para preparar el duelo ante el “Granate” por los octavos de final de la Copa Argentina, que se disputará el próximo miércoles a las 21 en Mar del Plata. Como Boca jugará este domingo ante Quilmes, su presidente Daniel Angelici se quejó por el día extra de descanso que tendría Lanús si jugaba el sábado.

Aldosivi, de flojo comienzo de torneo, buscará su primer triunfo en el torneo ante el último campeón, que tuvo un inicio irregular (una victoria, un empate y una derrota). Para el encuentro en el sur del Gran Buenos Aires, el entrenador Fernando Quiroz no podrá contar ni con Alan Alegre ni Cristian Llama, ambos expulsados en la derrota ante Banfield.

Venta de entradas

Los días jueves y viernes, en el predio Salvador “Tatore” Vuoso, se podrán adquirir las entradas de Aldosivi para ir a Lanús. El horario será de 10:30 a 17:30 y el precio de la popular es de $200.

Comentarios