6° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Mar del Plata, en el podio del Panamericano de taekwondo

Pablo Golato fue campeón en la categoría de formas, semifinalista en combate y tercero en formas top ten. Además, se destacaron Luis Genchi y Mariano Magnin

Por LP

miércoles 21 de septiembre, 2016

Pablo Golato, tercer Dan y director de la Academia Oasis Songahm Taekwondo de Mar del Plata, se consagró Campeón Panamericano en la categoría de formas y logró llegar a la semifinal en la categoría de combate. Además, obtuvo un 3er puesto en la categoría de formas en la modalidad top ten.

A su vez, Luis Genchi y Mariano Magnin, representantes de la misma Academia, tuvieron una destacada participación en sus categorías, al llegar a semifinales en combate, frente a competidores de Brasil, Chile, Estados Unidos, Uruguay y Paraguay.

El Torneo Panamericano de Songahm Taekwondo 2016 tuvo lugar días atrás en Punta del Este, Uruguay. Se trata del mayor evento anual de Songahm Taekwondo en America Latina, donde participaron representantes de todas las escuelas afiliadas, con la presencia de Maestros representantes de la Casa Central de ATA y de los países miembros de Songahm.

Además de las modalidades tradicionales como fórmulas y sparring, los competidores participaron en competencia de armas tradicionales, fórmulas de ata-xtreme, armas de ata-xtreme, combat weapons sparring, e imas (Luchas del Sistema Integrado de Artes Marciales).

 


 

Comentarios