11° C
Clear
Clear

Médicos y Judiciales paran reclamando reapertura de paritarias

Tras las asambleas respectivas, la AJB decidió realizar un paro para la jornada de mañana, mientras que los profesionales de la salud decidieron una medida de fuerza por 48 horas.

Por Redaccion

miércoles 21 de septiembre, 2016

En el marco de la discusión salarial con el administración de la gobernadora María Eugenia Vidal, los empleados judiciales y profesionales de la salud bonaerenses procederán a partir de mañana con nuevas medidas de fuerza.

Tras las asambleas que tuvieron lugar en las respectivas departamentales, la Asociación Judicial Bonaerense convocó a un paro total de actividades con acciones locales para este jueves “ante la negativa del gobierno de reabrir la paritaria salarial”. Asimismo, el gremio decidió que el próximo martes encabezará una movilización hacia la Ciudad de Buenos Aires junto a la Asociación de Trabajadores del Estado y la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina. Según indicó Mariano Fernández, secretario general de la AJB local, en Mar del Plata la concentración comenzará a partir de las 8 en el edificio sede de las Fiscalías locales en La Rioja 2327.

Por su parte, los médicos y profesionales de la salud bonaerenses nucleados en CICOP, quienes han rechazado el último ofrecimiento efectuado por la gobernadora bonaerense, decidieron realizar una medida de fuerza que se hará efectiva durante las jornadas de mañana y el viernes en los hospitales públicos.


Comentarios