7° C
Clear
Clear

“No hemos sido informados de la llegada de mobiliario”

Así lo afirmaron a El Marplatense desde SUTEBA. Además, aseguran que todavía hay muchas escuelas con problemas de infraestructura.

Por Redaccion

miércoles 21 de septiembre, 2016

Luego de la llegada de mobiliario a General Pueyrredon a partir de la gestión del Intendente municipal Carlos Arroyo a autoridades provinciales, desde SUTEBA criticaron al Municipio porque “en ningún momento” se informó a los gremios del arribo de las nuevas sillas y mesas que serán distribuidas entre escuelas municipales y provinciales.

suteba3“No hemos sido informados”, aseguró la secretaria adjunta de SUTEBA, Susana Aranguren, quien agregó: “Por supuesto, celebramos como siempre la llegada de nuevo mobiliario, siempre es bienvenido. Pero tenemos que decir que llega en el mes de septiembre, a destiempo y al igual que en otras oportunidades, no se ha consultado ni realizado una puesta en común al respecto

Respecto a la falta de información por parte del Municipio en cuanto al nuevo material escolar, la referente gremial dijo a El Marplatense que esta cuestión está debidamente notificada en un acta firmada a principio de año: “Los gremios docentes dijimos que cuando se entrega mobiliario se nos convoque para hacer una puesta en común de las necesidades de las escuelas”

 

 


 

Comentarios