14° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

‘Passengers’: despertar 90 años antes de llegar a tu nuevo planeta

Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizan esta odisea en el espacio.

Por LP

miércoles 21 de septiembre, 2016


La humanidad comienza a realizar viajes a colonias ubicadas en otros planetas, por lo que los 5259 pasajeros deben someterse a una hibernación de 120 años para llegar a su destino ¿Que harías si te despertaras 90 años antes?
Aurora (Jennifer Lawrence) y Jim (Chris Pratt) protagonizan esta odisea espacial donde se darán cuenta que no es casualidad que se hayan despertado antes.

https://youtu.be/FXrFjCiK2QE

Sinopsis oficial de ‘Passengers’:
Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial que les transporta a una nueva vida en otro planeta. Durante el viaje rutinario a través del espacio hacia un nuevo hogar, los dos pasajeros, durmientes en animación suspendida, despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un malfuncionamiento de la nave. Mientras Jim (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo de la nave, con todo el lujo que hubieran podido desear, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de otros 5000 pasajeros durmientes en juego, sólo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.
  • Dirección:  Morten Tyldum (The Imitation Game)
  • Guión: Jon Spaihts  (Prometheus, Doctor Strange)
Su estreno en Argentina está previsto para el 5 de enero del 2017.

 


 

Comentarios