12° C
Clear
Clear

Peñarol empezó los entrenamientos en el Polideportivo

El viernes a las 20 Peñarol y Quilmes se verán las caras por la primera fecha de la Liga Nacional de Básquet. En el Milrayitas está en duda Juan Pablo Figueroa.

Por LP

miércoles 21 de septiembre, 2016

El viernes a las 20, en el Polideportivo Islas Malvinas, Peñarol y Quilmes se verán las caras por la primera fecha de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Básquetbol. Será un clásico que marcará el debut de ambos en la competencia.

En la previa de este importante compromiso, el elenco que orienta Marcelo Richotti sigue entrenando para ponerse a punto. Este miércoles por la mañana, la práctica se desarrolló en el escenario del cotejo, lo mismo que sucederá el jueves y el viernes.

Juan Pablo Figueroa, base titular que sufrió un desgarro en plena preparación, luce bien y entrenó a la par de sus compañeros aunque no está al 100% y dependerá del cuerpo técnico si lo utiliza o no. El resto del plantel está en óptimas condiciones para el debut de temporada.

Venta de entradas y abonos

En la previa del clásico, sigue la venta de entradas anticipadas con descuento en Peñarol, donde también continúa el expendio de abonos que incluye todos los partidos de la fase regular.

Este miércoles de 17 a 21 y mañana jueves de 10 a 13 y de 17 a 21 los hinchas “Milrayitas” podrán acercarse a la oficina del primer piso de Garay 2524 para adquirir sus localidades o abonos.

 


 

Comentarios