9° C
Clear
Clear

Alerta por viento fuerte para esta noche

Desde Defensa Civil advierten sobre el posible incremento de la fuerza del viento a partir de las 22. Aclararon que no se equiparará a lo sucedido durante el último temporal.

Por LP

jueves 22 de septiembre, 2016

Desde Defensa Civil advierten sobre el posible incremento de la fuerza del viento a partir de la noche de este jueves, aunque aclararon que se espera que la magnitud del mismo no se asemeje a la registrada durante el temporal de la semana pasada.

El titular de la dependencia municipal Rodrigo Goncalvez, explicó que, si bien no se espera la intensidad del último vendaval, “es nuestro deber poner en alerta a los vecinos que este episodio de fuerte viento puede llegar a Mar del Plata en las próximas horas”.

Según lo informado, a partir de las 22 de este jueves el viento provendrá del sudoeste con ráfagas de entre 50 y 70 kilómetros en la hora.

Considerando los daños registrados la última semana, desde Defensa Civil no descartan “algún episodio con eventual caída de árboles que no hayan quedado muy firmes”. Al momento, el alerta meteorológico rige solamente para el sudoeste de la Provincia.

 


 

Comentarios