15° C
Clear
Clear

Demorará un mes normalizar el servicio eléctrico en el Bosque

Según informó EDEA, recién en aproximadamente un mes se normalizará definitivamente el servicio eléctrico en el Bosque Peralta Ramos, una de las zonas más afectadas por el temporal.

Por LP

jueves 22 de septiembre, 2016

Según informaron desde EDEA, recién en aproximadamente un mes se normalizará definitivamente el servicio eléctrico en el Bosque Peralta Ramos, una de las zonas más afectadas por el temporal de lluvia y viento que azotó a la ciudad la semana pasada.

“Queda continuar con la normalización que no tiene que ver con la provisión de energía que ya está resuelto, sino con emprolijar los arreglos que se hicieron provisoriamente”, explicó Oscar Caballero, vocero de EDEA. “Resta volver el servicio a las condiciones anteriores al temporal y atender reclamos puntuales”, aclaró.

El pasado martes la Asociación Vecinal del barrio Bosque Peralta Ramos se reunió con el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente y con miembros de Edea y Asuntos de la Comunidad para tratar la problemática de la zona a raíz del temporal. En esa reunión se informó que en treinta días se terminaría con las tareas de normalización y que recién entonces todo volverá a ser “absolutamente seguro”.

“Desde un principio advertimos que lo sucedido en el Bosque era un tema aparte, ya que los daños ocasionados por el temporal son de una magnitud mayor a lo que ocurrió en el resto de la ciudad, por lo que sabíamos que la reparación de esos daños conllevaría un trabajo mayor”, concluyó Caballero.

 

Comentarios