8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Llega al Senado de la Nación el proyecto del Faro Querandí

Se trata del expediente para que la reserva natural pase a la órbita de Nación y se convierta en Parque Nacional. La audiencia será el próximo 30 de septiembre.

Por Redaccion

jueves 22 de septiembre, 2016

El Senado de la Nación convocó en las últimas horas a una audiencia por la reserva natural Faro Querandí prevista para el próximo viernes 30 de Septiembre, a las 16, en el el Salón Arturo Illia, que se encuentra ubicado en el primer piso del Congreso de la Nación. Allí se presentará el proyecto para transformar el extenso espacio en un Parque Nacional.

Para la jornada, que estará abierta a todo el público en general, se espera la presencia de senadores nacionales, representantes de organismos de gobierno locales, provinciales y nacionales, organizaciones de la sociedad civil, comunidad académica y científica, ciudadanía.

En la audiencia se hará una presentación del Proyecto Parque Nacional Faro Querandí, pero también habrá exposiciones que giraran en torno al Ambiente Costero Medanoso Bonaerense, Aves, Áreas Protegidas Medanosas en otros países.

 


 

Comentarios