19° C
Clear
Clear

Se abren los sobres para remodelaciones en Centros de Salud

Los sobres licitatorios corresponden a los Centros de Salud de Alto Camet, Las Heras y El Martillo. La semana próxima se conocerían las fechas en que se inicarán las obras.

Por Redaccion

jueves 22 de septiembre, 2016

El Municipio abrió hoy los sobres de licitación que corresponden a los Centros Atención Primaria de la Salud “Alto Camet” y de “Las Heras” y en estas horas hará lo mismo con el CAPS de “El Martillo”.

Fuentes oficiales informaron que las obras de remodelación previstas para los tres Centros de Salud se llevarán a cabo en el marco de un programa de infraestructura cuyo financiamiento proveniente del gobierno provincial.

Según pudo saber El Marplatense, para el pliego de licitación de la salita de Alto Camet se presentaron dos oferentes válidos, mientras que para la obra del CAPS de Las Heras se presentó una única oferta. Cabe recordar, que este es el segundo llamado a licitación respecto de este último centro ya que el primer llamado había quedado “desierto”. De este modo, el Municipio, al disponer de una oferta prevista dentro de los valores estipulados, ya está en condiciones de adjudicar dicha obra.

Por su parte, el sobre del Centro de Atención Primaria de la Salud “El Martillo” se abrirá a partir de las 13.

En este marco, fuentes consultadas por este medio indicaron que los “trámites están muy avanzados” y que está “la orden de que se haga todo lo más rápido posible para poder iniciar las obras”. En este sentido, indicaron que recién en la próxima semana ya estaría la fecha precisa respecto a cuándo se iniciarán los trabajos de remodelación en los CAPS.

 


 

Comentarios