4° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

“Tenemos que dejar de lado la impaciencia de los hinchas”

Matías Vega, arquero de Aldosivi, analizó el comienzo de torneo del Tiburón y se refirió al partido del domingo a las 18 ante Lanús en el Gran Buenos Aires.

Por LP

jueves 22 de septiembre, 2016

Matías Vega, arquero de Aldosivi, analizó el comienzo de torneo del Tiburón en diálogo con El Marplatense y se refirió al partido del domingo a las 18 ante Lanús en el Gran Buenos Aires.

Vega expresó sobre el flojo inicio de Aldosivi en el torneo: “No estaba en los planes de ninguno tener este arranque negativo. Ahora tenemos una linda medida, ir a la casa del campeón para tratar de empezar a sumar y salir de este mal momento. Más allá de que recién empieza la temporada y nosotros sabemos que nuestro campeonato es otro”.

Respecto a los cánticos de la gente en contra del equipo, el arquero señaló: “Es entendible la impaciencia del público cuando no podemos sumar de local. En los partidos que jugamos en Mar del Plata nos quedamos con las manos vacías y la imagen que dejamos no fue buena. Nosotros tenemos que tratar de estar tranquilos y dejar de lado esa impaciencia que tienen los hinchas”.

“Tenemos 90 minutos importantes por delante contra Lanús. Vamos a tratar de hacer un partido tácticamente como el que le hicimos el año pasado. En ese encuentro tratamos de inquietarlos, les cortamos los circuitos de juego y es un equipo al que si le sacás la pelota se pone muy incómodo”, remarcó Vega.

Cambios obligados y tácticos

El cuerpo técnico no tendrá disponibles a Alan Alegre y Cristian Llama, ambos expulsados ante Banfield. En lugar del defensor central ingresará Federico León. Otro cambio en la defensa podría ser el ingreso de Ismael Quilez por Gastón Díaz. Mientras que en el mediocampo, Alexis Castro jugaría por Nahuel Yeri.

De esta manera, los once titulares serían: Matías Vega; Quilez, León, Jonatan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Alexis Castro y Joel Acosta; Antonio Medina y Sebastián Penco.

 


 

Comentarios