18° C
Clear
Clear

Golf: otro fin de semana con intensa actividad

Entre sábado y domingo habrá torneos en Sierra de los Padres, Acantilados y Mar del Plata Golf Club

Por LP

viernes 23 de septiembre, 2016

El golf volverá una intensa actividad durante sábado y domingo en Mar del Plata. Sierra de los Padres y Acantilados volverán a tener una nutrida agenda, mientras que también continuará la actividad en Mar del Plata Golf Club, donde aún permanecen las buenas sensaciones que dejó el torneo “Pesadilla” durante el último jueves, con victorias de Alicia Miranda, Martín Ferri (approach), Leticia Bozzo y Gonzalo del Cerro (Long Drive). Además, se destacaron Carlos Naz, José Mastakas, Martín Ferri y Leonardo Tamburini.

En Sierra de los Padres, durante sábado y domingo se llevará a cabo la cuarta edición del Torneo de Golf Copa Challenger Dr. Mir y Prof. Calleja que es organizado por la Asociación de Ex Alumnos del Ex Colegio Nacional Mariano Moreno y la Ex Escuela Nacional de Comercio Manuel Belgrano.

El certamen está programado a 36 hoyos Medal Play y abierto a los jugadores con Handicap Nacional. Auspiciado por OPEN SPORTS, con la colaboración de la firma Natusur SA. y EFU, entregará premios al primer y segundo puesto de las categorías de Caballeros y también a la categoría Única de damas. Se premiará tambien al Long Drive y Aproach y habrá premio especial  a quienes jueguen los primeros 18 hoyos solamente al mejor gross y a los últimos 18 hoyos en neto.

Por su parte, en Acantilados se disputará el Campeonato Regional Interclubes y el Torneo Interclubes Senior y Pre-senior. Una prestigiosa competencia que reúne a los mejores jugadores de cada club de la ciudad y alrededores quienes, formados en equipos, compiten a fin de liderar el importante torneo organizado por la Federación Regional de golf Mar y Sierras.

Comentarios