16° C
Clear
Clear

Internaron a Thiago Joel: “Está muy decaído”

El niño que fue atropellado por “Lalo” Ramos volvió a ser internado de urgencia por una infección en el pulmón derecho.

Por LP

viernes 23 de septiembre, 2016

Thiago Joel Franco, el pequeño que fue atropellado por Eduardo “Lalo” Ramos hace más de dos años, fue internado de urgencia el miércoles por la tarde con convulsiones y fiebre, por una infección en uno de sus pulmones.

“Estamos esperando que los medicamentos empiecen a hacer efecto”, señaló su mamá Rocío Dusek en diálogo con El Marplatense y señaló que “está muy decaído, no tiene ánimo. Al toser, vomita. Hace dos días que no come, solo ingiere líquidos”.

El pequeño está internado en la Clínica del Niño y la Madre, y según su mamá “están tranquilos” ya que “el médico de Mar del Plata conoce al doctor que lo atiende en Buenos Aires”.

Thiago tiene “una infección en el pulmón derecho. Es un paciente con un cuadro complejo, por lo que una infección empeora su estado”, explicó Dusek. El pasado miércoles Thiago tuvo que ser internado luego de tener “tres crisis”.

“En 10 días tenemos que viajar a Buenos Aires porque tenemos un turno en el Instituto Fleni de Escobar, para su evaluación y tratamiento”, señaló Dusek y recordó que por este motivo se lanzó una campaña solidaria para recaudar fondos que ayuden a realizarse los estudios. “Agradecemos a toda la gente que está colaborando por la salud de Thiago”, completó su mamá.

 


 

Comentarios