16° C
Clear
Clear

Macri abrirá el Coloquio de Idea en la ciudad

El presidente de la Nación participará el miércoles 12 de octubre. Al encuentro, también asistirán Ricardo Lagos, ex presidente de Chile, la gobernadora María Eugenia Vidal, y los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer, entre otros.

Por LP

viernes 23 de septiembre, 2016

El 52° Coloquio Anual de Idea (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) contará con la apertura del presidente Mauricio Macri. El encuentro será el 12,13 y 14 de octubre en Mar del Plata con el lema “Puentes hacia el futuro”. Durante las jornadas participarán empresarios, políticos y periodistas.

El presidente de la Nación será uno de los principales oradores de la primera jornada del Coloquio IDEA el miércoles 12 de octubre en hotel ubicado en Avenida Paso y Alem.

El socio director de Agrotamia y Presidente de IDEA Ignacio Stegmann tendrá a su cargo las palabras de apertura, será a las 20. El discurso del presidente de la Nación está previsto para las 21.15 y luego dará una conferencia Ricardo Lagos, ex presidente de Chile.

El Coloquio también contará con la presencia de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el ministro de Educación y Deportes de la Nación Esteban Bullrich y Silvina Gvirtz, Secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas de la Matanza e investigadora de Conicet”, el diputado nacional Sergio Massa, la diputada nacional Margarita Stolbizer, el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, y el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, entre otros.

 


 

Comentarios