4° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Ráfagas de 60 km/h azotaron otra vez a la ciudad

Así lo manifestó a El Marplatense, el Jefe de Operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves. Pese al fuerte viento, no hubo “mayores eventualidades”.

Por Redaccion

viernes 23 de septiembre, 2016

Pese al delicado estado de algunas zonas de la ciudad, que se vieron fuertemente afectadas por el temporal que azotó a toda la región la semana pasada, el intenso viento que se registró esta madrugada, que logró picos de 60 km/h, no provocó “eventualidades mayores”, según aseguró a El Marplatense, el titular de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves.

“Tuvimos alrededor de 20 reclamos aproximadamente en el transcurso de ayer a la tarde hasta estas horas. Son todos reclamos menores, nada serio ni importante. Algunas cuestiones relacionadas con EDEA y a distintos gajos de árboles que se han desprendido”, señaló, y agregó: “La situación está controlada y esperamos que así se mantenga”

Respecto a la problemática de los árboles, sobre la cual había hecho hincapié el Intendente municipal Carlos Arroyo en distintas oportunidades, el Jefe de Operaciones de Defensa Civil, dijo que se “hizo un trabajo particular en aquellos que presentaban algún signo adverso y que podían traer algún inconveniente”. “Por suerte, pese a que el viento tuvo picos de 60 kilómetros por hora, no hubo mayores eventualidades”, destacó.

Asimismo, Rodrigo Gonçalves brindó a este medio un panorama sobre la situación climática que se prevé para este viernes: “Se esperan que los fuertes vientos comiencen a decrecer considerablemente en horas del mediodía. Pese a que el viento va a mermar, puede ser que en la ciudad se presenten algunas lluvias y precipitaciones”

 


 

Comentarios