7° C
Clear
Clear

Se aprobó la Declaración de Emergencia Social en Balcarce

Así lo decidieron por unanimidad los ediles en la sesión ordinaria que se desarolló en la tarde de ayer en el Concejo Deliberante.

Por Redaccion

viernes 23 de septiembre, 2016

En el marco de la sesión ordinaria que se desarrolló ayer a la tarde en el Concejo Deliberante, los ediles aprobaron por unanimidad la Declaración de Emergencia Social para el Partido de Balcarce, la cual había sido solicitada desde el Frente para la Victoria.

Con la aprobación del expediente, la ordenanza se mantendrá vigente por el período de un año y la administración del Intendente municipal de Balcarce podrá desafectar aquellas partidas presupuestarias que considere para destinarlas a acciones de contención y promoción social.

Por otra parte, cabe destacar que en la última sesión ordinaria, se hizo uso por primera vez en la historia del distrito de la Banca del Pueblo en el Legislativo. Fue, en este caso, una mujer, Mirta Erratchu, quien ocupó el espacio de debate y expuso durante aproximadamente cinco minutos respecto de problemáticas vinculadas a ruidos molestos, y otras cuestiones.

 


 

Comentarios