14° C
Overcast
Overcast

Ultiman detalles para implementar la tarjeta de descuentos para turistas

El Intendente Arroyo consideró que la reunión fue “muy positiva” con los empresarios privados, para definir las iniciativas que impulsen a la región en materia turística.

Por Redaccion

viernes 23 de septiembre, 2016

“Tenemos que apuntar a una política acorde, que haga que el turista se sienta mejor, con mayor atención, que tenga precios promocionales”, manifestó el Intendente Carlos Arroyo, tras una reunión de trabajo mantenida hoy con empresarios y el director de la Oficina de Delegaciones Turísticas bonaerense, Nicolás Casas, para avanzar en la implementación de una tarjeta de descuentos para turistas.

“La intención es poner a Mar del Plata en su lugar de Perla del Atlántico”, explicó el jefe comunal, quien también consideró que la competencia con otros destinos en la próxima temporada estival será “feroz” y una “batalla épica”.

Por su parte, el funcionario provincial aseguró que el proyecto de la tarjeta viene encaminado de “manera muy positiva” y manifestó estar “contento” por la respuesta de los empresarios hoteleros, gastronómicos y de balnearios locales. Asimismo, aclaró que este tipo de encuentros también se están llevando a cabo en los municipios de Pinamar, Mar Chiquita, Tandil, Balcarce, entre otros.

Casas expresó que la tarjeta de descuentos para turistas es “ambiciosa” y es la “primera que hay en la provincia de Buenos Aires”. “Estamos invitando a Nación para que se involucre en este tema y estamos teniendo muy buenas repercusiones”, aseguró.

En este sentido, Arroyo dijo que la gobernadora de bonaerense, María Eugenia Vidal, “quiere que sea un éxito la Provincia de Buenos Aires este año en materia turística”.

 


 

Comentarios