7° C
Clear
Clear

Detienen a motochorro tras una persecución

Se secuestraron 3500 pesos, seis teléfonos celulares (entre ellos los dos iPhone). Además, le encontraron pertenencias que serían de otros hechos delictivos.

Por Nicolas Mondino

sábado 24 de septiembre, 2016

Un delincuente que se desplazaba en una moto 150cc fue detenido tras una intensa búsqueda que terminó con una persecución.
Una llamada al 911 alertó  a personal de la Comisaría. 9na sobre un hecho delictivo ocurrido en Primera Junta al 1200. Al parecer, en ese lugar dos hombres que se trasladaban en una moto le robaron dos celulares y tres mil pesos a una persona que caminaba por la zona. Tras el hecho, la víctima dio aviso a la policía y los efectivos, por medio de la utilización del rastreo satelital de uno de los aparatos, logró establecer el desplazamiento de los ladrones.
Siguiendo las coordenadas del GPS llegaron hasta Sicilia, entre Posadas y Rondeau, donde divisaron a los causantes haciendo entrega de los elementos a ocupantes de un vehículo Chevrolet Agile, que emprende la fuga. Por este motivo, se inicia una persecución que culmina en Juramento al 2700, donde se logra la aprehensión de un hombre mayor de edad, secuestrado en su poder 3500 pesos, 6 teléfonos celulares (entre ellos los dos iPhone). Además se encontraron las pertenencias de una mujer, que se trata de establecer si tienen relación con otros hechos delictivos.
El aprehendido quedó a disposición de la UFIJE Flagrancia, la cual dispuso que se lo impute del delito de “Robos Calificados Reiterados”, debiendo ser trasladado a la Unidad Penal 44.

Comentarios