8° C
Clear
Clear

El Ejecutivo retiró a manteros de la peatonal San Martín

El procedimiento, realizado con diversas áreas y la policía, terminó con la ida de vendedores ambulantes y artistas callejeros. Desde la comuna precisaron que “habrá más operativos en los próximos días”.

Por Nicolas Mondino

sábado 24 de septiembre, 2016

Se llevó a cabo este sábado por la tarde un operativo del Municipio y la policía en la Peatonal San Martín que tuvo como saldo el retiro de ocho manteros que trabajaban en la calle. Asistieron diversas autoridades como el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, autoridades de REBA, Tránsito y efectivos policiales.

En diálogo con El Marplatense, el secretario de Gobierno Alejandro Vicente informó que “se invitó a que se retiren vendedores ambulantes y artistas callejeros que aceptaron el pedido que realizamos”.

“Notificamos 8 puestos ambulantes sin autorización. Los operativos se harán en otros lugares también como en la Avenida Luro”, señaló.

El lunes pasado la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) habían requerido “la intervención urgente del municipio ante la instalación y proliferación de manteros”.

 


 

Comentarios