14° C
Fog
Fog

Fútbol local: Banfield estrenó el título con un empate

En el inicio del Clausura, el “Taladro” igualó 0 a 0 ante Círculo Deportivo. Mientras tanto, San Isidro goleó a San Lorenzo y Urquiza vapuleó a Independiente 6 a 0

Por LP

sábado 24 de septiembre, 2016

Banfield, reciente campeón del Torneo Apertura del fútbol local, estrenó su título con un empate en el inicio del Clausura, al igualar este sábado 0 a 0 como local ante Círculo Deportivo de Otamendi. Mientras tanto, San Isidro, subcampeón del primer torneo, disfrutó del debut del artillero Ezequiel Petti y goleó 3 a 0 a San Lorenzo como visitante.

Mientras tanto, entre los resultados resonantes de la jornada, General Urquiza aplastó a Independiente por 6 a 0 como visitante, con una notable actuación de Leonardo Barros. Además, Kimberley, que perdía 2 a 0 ante Boca, tuvo una notable reacción en los 5 minutos finales para darlo vuelta como local e imponerse 3 a 2. La misma situación vivió Racing, que perdía 2 a 0 ante Peñarol y ganó 3 a 2.

Por otra parte, Libertad ganó su primer partido en 2016, al imponerse por 2 a 1 como local frente a Cadetes de San Martín. Y San José dio la sorpresa al igualar 1 a 1 frente al poderoso Atlético Mar del Plata.

A continuación, todos los resultados de la primera fecha:

Zona A:

Kimberley 3 – 2 Boca

Gral. Mitre 0 –  1 Quilmes

El Cañón 2 – 1 Talleres

Zona B

Atlético MdP 1 – 1 San José

Peñarol 2 – 3 Racing

San Lorenzo  0 –  3 San Isidro

Interzonal A-B

Colegiales/ Los Patos 1 –  2 Dvo Norte

Zona C

Independiente 0 – 6 Gral. Urquiza

Alvarado  3 –  0 Al Ver Verás

River  4–  2 Almagro Florida

Zona D

Banfield 0 – 0 Círculo Dvo.

Libertad 2 – 1 Cadetes

Once Unidos 1 – 1 Argentinos del Sud

Interzonal C-D

Nación 2 – 0  Unión

Comentarios