7° C
Clear
Clear

Hockey: MDQ 06 ganará los puntos sin jugar

El equipo marplatense se quedará con las unidades en juego ante la no presentación de las categorías Primera e Intermedia de EFI Lobos

Por LP

sábado 24 de septiembre, 2016

MDQ 06 Hockey Club tenía programado un encuentro correspondiente al Torneo Metropolitano “B” este domingo en el Sintético Panamericano, pero sin embargo sumará los puntos correspondientes a la fecha 10 de la segunda rueda.

El equipo marplatense se tenía que enfrentar con EFI Lobos, el último en la tabla de posiciones, pero la visita informó que no viajará con las categorías Intermedia y Primera y por lo tanto, al dar WO, los marplatense ganarán automáticamente los 3 puntos en ambas divisionales y seguirán sumando unidades ya que quedarán con 45 en Primera y con 29 en “Inter”.

De todas maneras, habrá actividad en Mar del Plata porque si bien no viajarán con las divisionales mayores, lo harán con las formativas por lo que el Sintético Panamericano recibirá de todas maneras dos partidos.

Desde las 10 de la mañana estarán en competencia los chicos de la categoría séptima, mientras que a las 11.30 se presentarán los de Sexta División, por lo que al menos las categorías formativas tendrán la oportunidad de seguir sumando rodaje dentro de este certamen.

Comentarios